A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

viernes, 17 de febrero de 2012

Convocatoria de relatos, dibujos y fotos sobre lactancia

La Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna en Cantabria "LA BUENA LECHE" con motivo de la celebración de su XV aniversario, hace una convocatoria de relatos cortos, dibujos y fotografías que traten el tema de la lactancia materna con las siguientes características:·

Los relatos cortos deberán ser originales, con un máximo de 1500 palabras y presentados en tamaño DIN A4. ·

Los dibujos deberán realizarse en DIN A4 ·

Las fotografías deberán ser en papel fotográfico de 20x30

El material deberá enviarse junto con el nombre completo, D.N.I. dirección postal, teléfono y dirección electrónica hasta el 30 de junio de 2012 por correo ordinario a La Buena Leche, C/ Ruiz de Alda nº 16, 3º E, 39009 Santander.

Cada persona podrá enviar uno o más trabajos, sin límite.

No se devolverá ningún trabajo recibido por La Buena Leche; todos ellos podrán utilizarse para fines relacionados con la difusión de la lactancia materna y podrán aparecer en nuestra web y en nuestro blog http://compartiendocrianza.blogspot.com/, así como en otros medios, por lo que al material y los datos personales se adjuntará el permiso para ello, firmado por la autora o el autor, o permiso paterno o materno en caso de menores de edad.

Entre todas las personas participantes se sortearán varios premios el 7 de julio de 2012 durante la celebración de la fiesta que tendrá lugar en el Centro Social La Jaya, en la localidad de Maoño (Cantabria), en colaboración con la asociación Salud-Arte.

Habrá tres premios para cada formato por adulto y otros tres por niño/a:

*Una sesión de masaje para cada adulto.

*Material lúdico para las niñas y los niños.

La asociación La Buena Leche se reserva el derecho de sustituir los premios por su valor en metálico si lo considerase necesario.

Para más información o cualquier duda, escribir a labuenalecheasociacion@gmail.com

Os rogamos la máxima difusión

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario