A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

domingo, 4 de octubre de 2015

COMIENZA LA SEMANA MUNDIAL DE LACTANCIA MATERNA 2015


   Hoy comienza la SMLM 2015. El objetivo de esta celebración es llamar la atención sobre la importancia de este tema. La leche materna sigue siendo el mejor alimento para la cría humana -inimitable hoy por hoy pese a la progresiva y continua mejora de las leches artificiales- y junto a las ventajas nutricionales se suman otras ventajas físicas, psíquicas y emocionales.

   En La Buena Leche hemos querido poner nuestro granito de arena con las  siguientes actividades:

  • lunes 5  en Solares: tendrá lugar el habitual Encuentro de Madres de esta localidad en el Centro Cultural Ramón Pelayo de 17,30h a 19h. Puedes acercarte a resolver tus dudas o compartir tu experiencia, acompañada por tu bebé, tu pareja y/o quien quieras llevar.
  • miércoles 7 en Castro Urdiales: inauguramos un nuevo grupo de madres en la zona oriental de Cantabria, que deseamos pueda ser tu espacio para compartir crianza. Será en el Colegio Público San Martín de Campijo de 17,30h a 19,30h.
  • viernes 9 en Santander: tendrá lugar la presentación del calendario 2016 realizado con subvención de la Dirección General de la Mujer. Será en el Gobierno de Cantabria a las 10h. Este año hemos querido resaltar la importancia y dificultad de la conciliación entre lactancia y trabajo.
  • viernes 9 en Castro Urdiales: taller de porteo en el C.P. San Martín de Campijo, de 17,30h a 19,30h.
  • sábado 10 en Santander: charla-coloquio con el Dr. Victor Canduela, Jefe de Pediatría del hospital de Laredo. Será en la Biblioteca Central de Cantabria a las 11h. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario